¿Qué sitios web para follar con mujeres españolas son de confianza?

septiembre 15, 2017

Me llegan de forma reiterada y constante mensajes de colegas pidiéndome consejo sobre las mejores páginas para tener sexo con mujeres españolas. Las páginas de contactos que os muestro aquí son parte de mi colección particular. Las recopilé durante mi último año de carrera cuando aprovechando una beca Séneca me fui a Zaragoza a concluir mi licenciatura. No conocía a nadie allí y, como sabréis los que viváis cerca o hayáis pasado por la urbe, no es el lugar más marchoso de la península.

Los que me seguís con asiduidad sabréis de mi política de no perder el tiempo cuando se trata de buscar una muchacha alegre con la que retozar. Así que sin más dilación… ¿Cuáles son las mejores páginas de citas?

Encuentra tías con la que follar en No-Compromiso.com

No-Compromiso.com es una red social que nació con el ánimo de ayudar a sus usuarios a conocer gente nueva. Por lo visto pronto degeneró, o más bien, por suerte se convirtió en una plataforma encarada al folleteo. Yo llegué a esta red social como quien llega a Facebook. Lo prometo. Mis intenciones eran inocentes. Pronto me di cuenta de que allí no haría amigos… ¿Tal vez alguna amiga sí?

Ni eso, aunque me tiré a muchas. No-Compromiso.com es un página donde es sencillo encontrar cacho. Mi estrategia favorita es la de enviar mensajes indiscriminadamente a todo perfil que me la ponga dura. Así en una tarde aburrida del frío otoño aragonés enviaba varias docenas de mensajes a las majas (así llaman por allí a las jóvenes atractivas) esperando que alguna picara el anzuelo. Y algunas pícaras lo hacían. ¡Y de qué manera!

En ocasiones puntuales me he encontrado chateando simultáneamente con hasta cuatro mujeres diferentes. Casi todas ellas terminaron en mi cama. En el resto de casos fui yo el que acabó en las suyas… Vale, vale… Esto último es una fantasmada, siempre hubo alguna que se libraba de pasar por la piedra, pero esas son de las que no me acuerdo.

Os recomiendo que utilicéis esta estrategia pues si os enconáis con algún bellezón solo os pueden pasar tres cosas. Que tengáis éxito, que os den nones o que os engañen. Por muy fiable que sea la página y por muchas cribas de perfiles falsos que se hagan, nunca falta el típico listillo de turno intentando sacarte cuartos. No caigáis en estos timos.

follar mujeres nacionalesUna seleccion de majas potentes

Una de las mejores páginas para tener sexo con mujeres

Cuando estaba a punto de terminar mi licenciatura comencé a ver anuncios de otra página que prometía ser mejor que No-Compromiso.com: Quiero Rollo. Aunque sin duda parecía el típico slogan cebo no perdía nada por probar.

Lo que encontré fue un punto de encuentro mucho más agresivo. Un lugar de citas donde la gente sabía a lo que iba. Sexo puro y duro. Esto ya no era un secreto a voces como en el caso de No-Compromiso.com, se trataba del summum del descaro. Y me gustaba. Por desgracia no puede llegar a probarlo por aquel entonces (2013) pues éramos cuatro gatos los que pululábamos por allí. Sin embargo he venido usando esta página para tener encuentros causales cuando me he visto obligado a abandonar mi domicilio habitual por cuestiones de trabajo y tengo que decir que me encanta.

Esta red social está plagada de mujeres atrevidas, fuertes, sin complejos. Mujeres que saben que les gusta el sexo y que quieren disfrutar con su cuerpo. Aquí no hace falta tener estrategias extrañas ni hacer piruetas para acabar en la cama. Aquí hablas con quien te sientes atraído físicamente, compartes tus gustos, ganas un poco de confianza y si ambos estáis de acuerdo sexo a mansalva.

Otra de las razones por las que me gusta Quiero Rollo es que no encuentras esos molestos perfiles falsos tan comúnmente. Parece que una comunidad más adulta ayuda a mantener a esos indeseables al margen.

Las mujeres te buscan para follar

Últimamente he visto algunos anuncios en televisión de una página llamada Adopta un Tío. Mis sensores de follador se activaron y decidí darle una oportunidad.

Si bien la premisa es extraña y está poco explorada, me parece una de esas magníficas páginas para mantener de forma pasiva un caudal constante de pibas interesadas. Puede cundir si eres un soltero empedernido.

En esta página tú eres el producto. Tu perfil es un mostrador y las chicas que usan la página te contactan, generalmente con fines aviesos y traviesos. No pasa muy a menudo, pero dado que lo único que necesitas es actualizar tu perfil con alguna foto de vez en cuando, merece mucho la pena. Yo me he tirado a un par de chavalas en lo que llevo registrado y no creo que le haya dedicado más de una hora de esfuerzo a ello. Teniendo en cuenta que ni soy muy guapo ni tengo mucho dinero yo diría que más de uno de vosotros puede acabar con las caderas rotas.

mujeres buscan sexoEl irreverente estilo de Adopta un Tio

Espero que ahora le deis un descanso a la bandeja de entrada de mi correo electrónico. Seguro que mucho me echáis en cara que falta tal o cual página. Efectivamente hay muchos sitios web donde puedes follar con mujeres nacionales sin problema. Estas son a mi juicio las más fiables y productivas. ¡Buena suerte y buena caza!

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.