Encuentros casuales en Las Palmas: cómo conseguirlos

Marzo 15, 2017

Para todos aquellos picaflores que viven en España, las zonas vacacionales son uno de los mejores lugares para conseguir pillar. Las mujeres suelen estar muy atentas a los hombres en estos lugares, y Las Palmas no es una excepción.

citas sin complicacionesLas Palmas es uno de los mejores sitios para ligar en Espana

Hace ya año que decidí dejar mi vida en el País Vasco y venirme a Las Palmas. El tiempo es mucho más agradable por aquí y quieras que no eso tiene cierto efecto sobre la vida de las personas. Yo creo que las personas de Las Palmas son más felices que las que viven en el País Vasco, y creo que cualquier que haya vivido en ambos lugares sabrá ver las enormes diferencias en el carácter de las personas.
A la hora de ligar y tener relaciones abiertas con mujeres, esto es especialmente notable. Por el norte se tienen menos amoríos y más relaciones estables. Aquí en Las Palmas los rollos de una sola noche y las experiencias sin compromisos están a la orden del día.
Si vienes a Las Palmas o vives aquí y quieres probar esta forma de vida, te recomiendo que sigas leyendo lo que escribo más abajo o que consultes Como-conocer-gente.es esta magnífica fuente de información al respecto. Eso sí, no hagáis mucho caso a su lista de páginas recomendadas, solo funcionan bien en la península.

Encuentros casuales en las Palmas con veraneantes

Esta es la mejor forma de conocer mujeres en Las Palmas en mi opinión. La razón es que nos quitamos de problemas que, aunque poco probables, acaban saliendo a la luz en algún momento de la vida de un ligón. El problema principal problema al que me refiero es el riesgo de que alguna de las chicas con las que quedemos se quede prendadas de nosotros. Esto pasa, antes o después, y día a día viviréis con la duda de cuál va a ser el momento en el que tendréis que lidiar con este asunto. Bueno, salvo que tengáis encuentros casuales solo con mujeres que sabéis a ciencia cierta que van a desaparecer por completo de vuestras vidas en tan solo unos días, al fin y al cabo son muy pocos los que pueden vivir de forma constante en Las Palmas, las vacaciones perpetuas no existen.

citas en la playaLas Palmas es uno de los mejores sitios para ligar en Espana

Así pues mi recomendación es que contactéis con mujeres para encuentros casuales principalmente unos días antes de los principales periodos vacacionales. si tenéis mucha suerte a lo mejor podéis incluso participar en alguna experiencia vital de locos, orgías y tríos no son eventos raros en Las Palmas ya que muchas mujeres vienen a desfasar aquí.
Personalmente me lo he pasado en grande en algunas despedidas de soltera, con grupos de amigas que querían hacer un poco el loco antes de que la prometida acabara perdiendo su libertad. También he tenido el placer de conocer muchas mujeres de fuera de España que han venido una temporada a vivir en Las Palmas, ya sea ellas solas o con un marido que no las atendía (las aventuras con mujeres casadas y despechadas son una buena fuente de encuentros ocasionales, ya que ellas mismas prefieren volver al nido antes que meterse en relaciones más complicadas aún).
Lo que vosotros podáis encontrar, no lo sé. Lo que sí sé es que para encontrar buenos encuentros ocasionales necesitaréis un par de buenas webs para contactar a las mujeres.

ligar en Las PalmasLas Palmas es sin lugar a duda uno de los mejores lugares del pais para ligar

Las dos mejores webs para conseguir encuentros ocasionales en Las Palmas

Mis recomendaciones serán breves. Xflirt.com y Relaciones-sin-compromiso.com. Estas dos páginas os asegurarán una buena fuente de mujeres con ganas de marcha. Además, si consultáis las webs en febrero, abril, meses de verano, puente de la Constitución y Navidades, veréis que llegan un montón de mujeres nuevas con ganas de conocer hombres que les den lo que necesitan.
No desaprovechéis las oportunidades que os brindo. Si vais a venir a Las Palmas o sois de aquí, registraos gratuitamente en Xflirt y Relaciones sin compromiso y ved la cantidad de perfiles que se van generando justo antes de las vacaciones. Estoy seguro de que en cuento veáis la calidad de las páginas webs para conseguir encuentros ocasionales que estoy compartiendo con vosotros, no dudaréis ni una milésima de segundo en haceros miembros vitalicios.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.