Cómo follar con mujeres en Málaga de forma rápida

Febrero 6, 2017

El sur de España es uno de los mejores sitios para ir a hacer turismo sexual. Y no, no me estoy refiriendo a las abuelitas británicas que vienen por aquí a probar la carne andaluza. me refiero a que además de mujeres mayores, llegan muchas chicas jóvenes que vienen como anillo al dedo para aquellos que estén mirando de cómo follar más.

chicas muy monasQueda con las mujeres mas monas para conoceros y follar

Muchas de estas chicas jóvenes vienen solo un par de días al año, un fin de semana en el que buscan pasarlo a tope, en la playa, en los garitos a primera línea de costa y con nosotros. Llevo una temporada en la que no sé cómo follar más, porque como siga con este ritmo voy a acabar deshidratado.
Este cambio en mi vida, que antes era bastante aburrida, llegó por dos cosas que pasaron una detrás de la otra. Por un lado una ruptura con un amor de toda la vida que no fue nada bien, ella me había puesto los cuernos y yo no podía perdonarle tal afrenta, por lo que decidí cortar por lo sano, dejar el alquiler en el que estábamos ambos y comenzar de cero, conociendo gente nueva y disfrutando de follar con mujeres hasta que un nuevo amor surgiera.
Pues bien el nuevo amor no ha surgido de momento, y eso se debe en gran medida a que no uso páginas para encontrar pareja, las páginas que estoy usando yo son para tener sexo con mujeres. Páginas para tener sexo con mujeres de la mejor calidad que en Málaga me permiten tener dos o tres rollitos todos los meses, sin fallo. Incluso en los meses más fríos del año. Aquí siempre hay turismo, y si acaso no lo hay, tenemos a nuestras bellezas locales. ¿O no es cierto?
La cuestión es que usar las páginas de citas, ya sean para acostarse con mujeres o para encontrar a tu media naranja, es una de las pocas formas adecuadas para ligar hoy en día. Abordar a una mujer en un local suele estar visto con malos ojos, al menos entre los jóvenes, y por ello las relaciones a través de internet se han puesto de moda. Pero… ¿Cómo hacerlo cuando no tienes ni idea?

follar con chicas bonitasNo olvides pasarlo bien, siempre puede dar lugar a nuevos encuentros

Cómo elegir las mejores páginas para follar con mujeres

Para follar con mujeres a menudo te conviene tener una o más páginas de alta calidad. Deben ser páginas que cumplan tres requisitos básicos. El primero es que han de estar fundadas de forma legal, para que en caso de engaño podamos protestar de la forma que debe ser. Por otro lado deben ser de pago. Por lo general lo uno y lo otro viene de la mano. Ninguna empresa que se precie se va a fundar si luego no va a sacar beneficio. Desconfía de las páginas gratis porque suelen estar metidas en malos asuntos como por ejemplo timos y puterío. Por último, la página ha de estar activa, y no solo desde el punto de vista de los usuarios (que han de ir llegando nuevos cada día para reemplazar a aquellos que ya han encontrado lo que habían venido a buscar), también deben ser activos los servicios de moderación y atención al cliente.

follar con chicas monasNo pases por alto las oportunidades que te dan las paginas de citsa

Ahora, esto cae de cajón, y yo no soy ningún experto en la materia por lo que si de verdad queréis hacer una buena elección con la que comenzar con el pie derecho, os recomiendo echar un vistazo a esta web Como-ligar-enlinea.es en la que se analizan las páginas de citas que mejor funcionan en España. Diría que Málaga no es una excepción, ya que yo estoy usando la que tienen colocada en primera posición.
Y antes de que se me pase por alto, decir que las páginas que se suelen anunciar en la tele, y a las que tanto bombo dan en forma de anuncios, no suelen ser las mejores, ni mucho menos. Podéis leer más al respecto en la web que os acabo de dar, ya que allí exploran con detenimiento los problemas de estas webs para follar con mujeres que tienen grandes corporaciones a sus espaldas.

Cómo usar las páginas webs de este ranking para follar con mujeres

Lo más importante es no centrarse en una mujer en cuestión pues para tener sexo con mujeres cualquier que sea un poco guapa nos irá bien. Así pues, cuando te registres en estas páginas por primera vez, ve a ver cuáles son las mujeres que te resultan atractivas y luego preocúpate de cómo tener más sexo.

sexo con chicas ardientesEn las paginas de contactos hay tantas mujeres que siempre encontraras la adecuada para ti

Una vez hayas detectado todos los perfiles que son de tu interés, no tengas reparos en mandar cientos de mensajes a todas ellas. Hay muchas mujeres registradas en Málaga, al menos en la página que o utilizo, y muchas de las chicas que vienen aquí con intención de desmadrarse se cambian la localización unos días antes de venir para empezar a mantener contacto con hombres con los que luego es posible que se acuesten. Estate muy atento a este tipo de oportunidades pues el primero que se da cuenta de los cambios suele ser el primero en la lista de beneficiados.
No te apenes si muchas de las mujeres no contestan. Es lógico. Además el rechazo se lleva mucho mejor cuando no ocurre delante de tu cara. Si en tus primeros días consigues hablar con alrededor de una decena de mujeres, lo estás haciendo bien y ya no vas a necesitar consultar guías para saber cómo follar más, estás en el buen camino.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.