Encuentros casuales en Las Palmas: cómo conseguirlos
Casos / Marzo 15, 2017

Para todos aquellos picaflores que viven en España, las zonas vacacionales son uno de los mejores lugares para conseguir pillar. Las mujeres suelen estar muy atentas a los hombres en estos lugares, y Las Palmas no es una excepción. Las Palmas es uno de los mejores sitios para ligar en Espana Hace ya año que decidí dejar mi vida en el País Vasco y venirme a Las Palmas. El tiempo es mucho más agradable por aquí y quieras que no eso tiene cierto efecto sobre la vida de las personas. Yo creo que las personas de Las Palmas son más felices que las que viven en el País Vasco, y creo que cualquier que haya vivido en ambos lugares sabrá ver las enormes diferencias en el carácter de las personas. A la hora de ligar y tener relaciones abiertas con mujeres, esto es especialmente notable. Por el norte se tienen menos amoríos y más relaciones estables. Aquí en Las Palmas los rollos de una sola noche y las experiencias sin compromisos están a la orden del día. Si vienes a Las Palmas o vives aquí y quieres probar esta forma de vida, te recomiendo que sigas leyendo lo que escribo…

Páginas para infieles que funcionan en el área metropolitana de Madrid
Casos / Marzo 7, 2017

Madrid es una ciudad siempre bulliciosa. Esto tiene sus pros y sus contras por supuesto. Por un lado el estrés del día a día hace que las relaciones entre personas sean más complicadas, y si cabe, más complejas. Esto no ha de echar atrás al lector, por suerte también hay, como ya he dicho, pros. Al haber tanta gente en la ciudad es fácil encontrar un alma gemela. La vida a veces nos lleva por derroteros extraños. Un hombre casado como yo puede empezar a sentirse, por las dificultades que le causa su actual pareja, trabajo y situación económica, que ha tomado malas decisiones en la vida. Verse atrapado no es nada raro para el hombre que vive en la gran urbe, y a veces lo único que hace falta es echar una cana al aire. Para no ser descubierto con las manos en la masa lo mejor es usar páginas para infieles. las redes sociales usuales no son de fiar. A menudo siguen nuestros pasos por la red de redes intentando recopilar información con la que orientar sus anuncios. No es extraño que estos anuncios sean compartidos en la misma IP, por ello, conviene no entrar en webs como…

Cómo follar con mujeres en Málaga de forma rápida
Casos / Febrero 6, 2017

El sur de España es uno de los mejores sitios para ir a hacer turismo sexual. Y no, no me estoy refiriendo a las abuelitas británicas que vienen por aquí a probar la carne andaluza. me refiero a que además de mujeres mayores, llegan muchas chicas jóvenes que vienen como anillo al dedo para aquellos que estén mirando de cómo follar más. Queda con las mujeres mas monas para conoceros y follar Muchas de estas chicas jóvenes vienen solo un par de días al año, un fin de semana en el que buscan pasarlo a tope, en la playa, en los garitos a primera línea de costa y con nosotros. Llevo una temporada en la que no sé cómo follar más, porque como siga con este ritmo voy a acabar deshidratado. Este cambio en mi vida, que antes era bastante aburrida, llegó por dos cosas que pasaron una detrás de la otra. Por un lado una ruptura con un amor de toda la vida que no fue nada bien, ella me había puesto los cuernos y yo no podía perdonarle tal afrenta, por lo que decidí cortar por lo sano, dejar el alquiler en el que estábamos ambos y comenzar…